destacada

Los lugares favoritos de los infieles para la primera cita

Encuesta de la red social AshleyMadison.com reveló que las cafeterías son el lugar preferido para el primer encuentro de parejas infieles. Revisa más detalles acá.

Por Francisca Quezada

Desde hoy si te dicen que vieron a tu pareja en una cafetería con una mujer, enciende las alarmas de sospecha. Porque según una encuesta realizada por AshleyMadison.com a sus propios usuarios, las cafeterías lideran la lista de lugares preferidos para concretar el primer encuentro entre infieles.

infieles

Imagen: Gentileza Pixabay.com

La primera red social para encuentros extramaritales, realizó esta encuesta a más de 100 mil usuarios del famoso sitio para infieles y este fue el resultado:

1. Cafeterías 31%
2. Centro Comercial 20%
3. Restaurant/Bar 18%
4. Parque 16%
5. Hotel 11%
6. Museo/Galería de arte 4%

Sin embargo para Víctor Hermosilla, Director de Ashley Madison en Latinoamérica, esto no es una sorpresa.

“No es extraño que las cafeterías se vuelvan la primera opción para los que buscan una infidelidad. El tránsito en las cafeterías y sobre todo en las franquicias que todos conocemos, se ha vuelto algo normal donde sirve para conversar, trabajar o estudiar y mucha gente se congrega durante muchas horas sin que la gente tenga curiosidad de a qué se dedican, también la cercanía y el fácil acceso hace de estas cafeterías las más ad hoc para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama”, asegura Víctor.

infieles

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Otros datos recopilados por el sitio web, con información proporcionada de forma voluntaria por los usuarios, revelan que:

– 38.5% de los hombres y 32.8% de las mujeres usan el trabajo como excusa para ir a la primera cita, mientras que el 27.4% de los hombres y el 29.6% de las mujeres dicen que se reunirán con amigos.

– 48.6% de los hombres y 44.2% de las mujeres prefieren tener su primeras citas los Jueves.

– 51.4% de los hombres y 48.1% de las mujeres tienen la primera cita con su amante o futuro amante entre la 1 pm y las 4 pm.

Encuesta de la red social AshleyMadison.com reveló que las cafeterías son el lugar preferido para el primer encuentro de parejas infieles http://ow.ly/O4na4

Posted by Biut on Martes, 9 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa