A todas nos gusta vernos lindas siempre, pero aveces pequeños detalles que no nos gustan de nuestro rostro nos pueden hacer sentir insegura. Y es cierto, quizas nadie los nota, pero es imposible evitar que nos perturben cada vez que nos vemos frente al espejo. Lo bueno, es que gracias al maquillaje todo eso tiene solución.
En el sitio online de Marie Claire España, publicaron una práctica guía para disimular con maquillaje, desde una nariz muy grande hasta una amplia frente. Y acá te mostramos algunos.
Una frente amplia
El flequillo es el mejor amigo de una frente ancha. Pero también te pueden ayudar los polvos de sol, que si los aplicas en la base de la frente darán una pequeña sombra que ayudará a disimularla ópticamente.
Nariz grande
Para muchas la nariz puede llegar a ser su mayor complejo. Pero un fondo de maquillaje claro en el rostro y cuello y un tono más oscuro en la zona T, frente nariz y mentón, lograrán suavizar esa zona.
Dale forma a tus pómulos
La técninca dependerá de la forma de tu cara, pero el sitio de moda asegura que para las caras redondeadas, el blush se debe aplicar en sentido vertical, y si es alargada, debe ir en forma horizontal.
Destaca tus labios
Si tienes los labios demasiado finos y te gustaría tenerlos más parecidos a los de Penélope Cruz, sólo debes perfilar con un lápiz labial el extremo de las comisuras, un milímetro, por fuera de la línea natural, y luego rellenar con labial en el mismo tono. Si le agregas brillo, mejorará su efecto, aseguran en Marie Claire. Y si tus labios son grandes solo aplica colores neutros.
Revisa más detalles y trucos en Marie Claire.es.
¡Ya no hay excusas para no sentirse bella!
COMENTAR