cosmética

Los trucos para camuflar tus defectos con maquillaje

Revisa una lista de prácticos trucos de maquillaje que disimulan esas imperfecciones de tu rostro que no te dejan mostrar lo linda que eres porque te hacen sentir insegura.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

A todas nos gusta vernos lindas siempre, pero aveces pequeños detalles que no nos gustan de nuestro rostro nos pueden hacer sentir insegura. Y es cierto, quizas nadie los nota,  pero es imposible evitar que nos perturben cada vez que nos vemos frente al espejo. Lo bueno, es que gracias al maquillaje todo eso tiene solución.

En el sitio online de Marie Claire España, publicaron una práctica guía para disimular con maquillaje, desde una nariz muy grande hasta una amplia frente. Y acá te mostramos algunos.

Una frente amplia

Biut

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El flequillo es el mejor amigo de una frente ancha. Pero también te pueden ayudar los polvos de sol, que si los aplicas en la base de la frente darán una pequeña sombra que ayudará a disimularla ópticamente.

Nariz grande

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Para muchas la nariz puede llegar a ser su mayor complejo. Pero un fondo de maquillaje claro en el rostro y cuello y un tono más oscuro en la zona T, frente nariz y mentón, lograrán suavizar esa zona.

Dale forma a tus pómulos

maquillaje

Imagen: Gentileza Pixabay.com

La técninca dependerá de la forma de tu cara, pero el sitio de moda asegura que para las caras  redondeadas, el blush se debe aplicar en sentido vertical, y si es alargada,  debe ir  en forma horizontal.

Destaca tus labios

maquillaje

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Si tienes los labios demasiado finos y te gustaría tenerlos más parecidos a los de Penélope Cruz, sólo debes perfilar con un lápiz labial el extremo de las comisuras, un milímetro, por fuera de la línea natural, y luego rellenar con labial en el mismo tono. Si le agregas brillo, mejorará su efecto, aseguran en Marie Claire. Y si tus labios son grandes solo aplica colores neutros.

Revisa más detalles y trucos en Marie Claire.es.

¡Ya no hay excusas para no sentirse bella!

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa