paly2

Paly García y su tierno vínculo con la cantante Camila Moreno: “Un par de veces la amamanté”

La actriz protagonista de 'Gloria', reveló la curiosa historia que la une a la joven cantante en el programa 'Agenda de Género' de radio ADN. Conoce más detalles a continuación.

Por Francisca Quezada

Para muchas madres la lactancia es un momento de máximo amor e intimidad con sus propios hijos. Sin embargo, no necesariamente debe darse exclusivamente entre una mamá e hijo biológico.

Bien lo sabe la actriz Paly García, quien reveló en el programa “Agenda de Género” de radio ADN, que en algunas ocasiones le tocó amamantar a la cantante Camila Moreno cuando era pequeña.

camila

“Un par de veces la amamanté”, contó la protagonista de “Gloria” en una entrevista con la periodista Lucía Lopez, donde además recordó su estrecha amistad con la madre de la joven cantante.

“La Cata es la madre de la Camila, y amiga mía. Y en esa época tuvimos hijas juntas, y las dos hijas después fueron al mismo colegio y se hicieron muy amigas. Y bueno, yo tenía mucha leche y mi amiga me decía ‘dale un poco por favor’, y yo le daba”, relató Paulina.

Escucha a continuación la entrevista completa, donde además se refirió a temas como la despenalización del aborto en 3 causales y los problemas que enfrentan las actrices cuando envejecen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa