Venía contenta y relajada tras unos días de descanso. Sin embargo, tal como lo posteó en su cuenta de Twitter, Julia Vial terminó de la peor manera sus vacaciones.
Todo por culpa de una azafata de la línea aérea Latam, que la trató mal no sólo a ella, sino también a su hija.
“Después de 2 horas de turbulencia, mi hija quiso ir al baño. Ella me gritó q no, q era mejor q se hiciera… No podía exponerla a eso”, comentó la animadora de La Red en su cuenta.
Por culpa de ella, mis vacaciones terminaron de la peor manera. Me gritó a mí y a mi hija.. Y eso fue solo el comienzo @LATAM_CHI pic.twitter.com/7LJdv9sL6b
— Julia Vial (@JuliaVialTV) 21 de noviembre de 2017
Y agregó que “le dije q yo era responsable. Otros pasajeros intercedieron x mí, pero ella más me gritó, a mí y a mi hija. Luego, la compañera me tiró la puerta”.
La denuncia de Vial continúa. “Cuando les pedí sus nombres de manera educada, se sacaron la piocha y gritaron q irían a buscar a la policía, que nunca llegó”, dijo, agregando que “jamás me habían tratado así. Que falta de respeto de las dos azafatas de @LATAM_CHI. Lo q me dolió es que mi hija se haya sentido mal”.
Finalmente, Julia reveló que ninguna de las mujeres, hasta el día de hoy, le ha pedido disculpas por el hecho, y sólo agradeció a la jefa de tripulación y a los demás pasajeros que sí se cuadraron con ella.
Desde la cuenta de Twitter de Latam Chile ofrecieron sus disculpas.
Hola, sabemos que haber estado en esta situación te causó incomodidad e inconvenientes. Por ello, te ofrecemos nuestras más sincerad disculpas. Con el fin de formalizar lo sucedido envíanos vía DM tu código de reserva, teléfono de contacto y correo electrónico.
— LATAM Chile (@LATAM_CHI) 21 de noviembre de 2017
COMENTAR