mon marcha portada

Mon Laferte sigue en la polémica: mexicanos organizan marcha para sacarla del país

La cantante chilena no sólo ha recibido insultos y violencia machista de quienes la acusan de “tarada” y “loca”, sino que además ahora tiene que enfrentar que varios no la quieran en tierras aztecas.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Mon Laferte se molestó porque un periodista mexicano le preguntó, insistentemente en una conferencia de prensa, qué pensaba de que sus seguidoras fueran mayoritariamente mujeres cuando “entre ellas misma se atacaban”.

La respuesta de la chilena fue tajante y mostró su molestia, expresando lo machista que le parecía esa afirmación.

Sin embargo, la postura de la artista, que podría haber sido ampliamente aplaudida, en México no logró buenos comentarios. De hecho, varios programas aztecas terminaron tratando de forma muy violenta a Mon, calificándola como “tarada” y “loca”.

mon marcha nota

Las críticas, que han seguido aumentando con los días, ahora terminaron convirtiéndose en odiosidad total contra la cantante, donde incluso varios claman por su salida de tierras mexicanas.

“Esta mujer vino a crecer a México. Comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas”, señalan en un grupo de Facebook que está llamando a una marcha para expulsar a la chilena de México.

Los organizadores del evento, que se realizaría el próximo 16 de diciembre y partiría desde el ángel de la independencia, describen además que la gota que rebalsó el vaso fue “la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero, deberían buscar los videos y sacar sus conclusiones”.

En tanto, más de 16 mil personas han afirmado que asistirán a la convocatoria, pese a que anteriormente, en julio de este año, también se había creado  un evento similar que finalmente fue calificado como una pesada broma.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa