nicole portada

Nicole sobre el hijo de Sergio Lagos fuera de su matrimonio: “Sé que comprenden lo sensible de este momento”

La cantante comentó vías redes sociales el instante que viven como familia, tras conocerse la paternidad del animador fruto de un affaire ocurrido a pocos meses de casarse.

Por Soledad Reyes

La bomba explotó durante esta mañana en los medios: Sergio Lagos confirmó la paternidad de un niño de cinco años, fruto de un affaire vivido a pocos meses de casarse con Nicole el año 2011.

El mismo conductor de Canal 13 dio a conocer la noticia, luego de que los rumores se acrecentaran. Por eso, ocupó su Facebook para reconocer que efectivamente “de manera voluntaria me realicé el examen de ADN”, comentó.

Luego, el músico agregó que “el resultado confirmó la paternidad biológica” y que se haría cargo de “todas las responsabilidades que me corresponden”.

❤️ buen viernes!!

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

Posteriormente nombró a Nicole, indicando que lo más importante para ella y también para él era el resguardo de los niños.

Tras la batahola, la cantante también decidió hablar vía redes sociales. “Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia”, partió diciendo, aclarando que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento”.

Nicole aseguró que “como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños”.

Finalmente, la intérprete comentó que “sé que comprenden lo sensible de este momento”, llamando a respetar su privacidad como familia.

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

¿Qué te parecen sus declaraciones?

La historia del hijo que Sergio Lagos tuvo fuera de su matrimonio con Nicole

wp_reset_postdata(); ?> Esta mañana Sergio Lagos se hizo cargo de la publicación sobre la demanda de paternidad que enfrenta en tribunales de familia. “El resultado confirmó la paternidad biológica”, anunció el animador de Canal 13 a través de su Facebook.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa