loreto aravena

Loreto Aravena sobre la tutela compartida de su hija: “Lo que más me ha costado es no estar todos los días con ella”

En conversación con Diana Bolocco en su estelar, la actriz comentó lo difícil que se le ha hecho la tuición compartida con el padre de su hija, desde que la niña tenía solo un año.

Por La Tercera

En el marco del estreno de Soltera otra vez 3, las protagonistas: Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Lorena Bosch, Josefina Montané y Tamara Acosta, que se suma a la historia, fueron invitadas el estelas de Diana Bolocco, Diana, donde conversaron de distintos temas. Uno de ellos fue la maternidad.

Loreto fue consultada por Diana sobre cómo ha llevado la crianza de su hija Ema, con quien comparte tutela con el director de cine Juan Pablo Ternicier, desde que la niña tenía un año. Sobre esto la actriz señaló: “Lo que más me ha costado es no estar todos los días con ella, porque yo tengo una tuición compartida con el papá de mi hija, que es realmente tuición compartida. O sea, la mitad del tiempo está con él, la mitad del tiempo está conmigo. Día por medio”

La conductora le comentó que tiene que haber sido doloroso, a lo que Loreto respondió: “Claro. Al principio es complejo soltar, porque tenía un año cuando empezamos con este sistema. Entonces, que esté un día con él, un día conmigo, hace que yo no la pueda ver 24 / 7. Y cuando estoy grabando eso significa que la veo menos tiempo del que podría llegar a verla”.

Más tarde Aravena confesó que esta decisión le ha resultado bien, “Porque, por una parte, te permite seguir funcionando como mujer. Y por otra parte te permite ser mamá al 100 %, en el sentido de que tampoco tiene que compartirla con nadie en el momento que estás con ella. Entonces, eso también es rico. Estamos solo las dos y eso te llena mucho”, explicó.

Sigue leyendo en Glamorama

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa