Captura de pantalla 2018-02-27 a las 4.21.03 p.m.

Radio Bío Bío por demanda de Rayen Araya: “sus afirmaciones no son efectivas”

La periodista demandó a radio Bío Bío por por acoso laboral y discriminación tras haber quedado embarazada.

Por Francisca Quezada

Tras la polémica generada luego de conocerse los detalles de la demanda laboral de Rayen Araya en contra de Bío Bío Comunicaciones S.A, por acoso laboral y discriminación tras haber quedado embarazada, el medio demandado respondió que “contestará la demanda desvirtuando los fundamentos de la demanda presentada”.

Captura de pantalla 2018-02-27 a las 4.20.44 p.m.

Y a través de la siguiente declaración pública desmintieron las acusaciones de la periodista.

“Ante las declaraciones realizadas hoy por Rayén Araya respecto a su demanda laboral, Radio Bío Bío informa que sus afirmaciones no son efectivas, lo que será acreditado con pruebas y todos los antecedentes que se nos soliciten en el tribunal correspondiente.”, dice el texto publicado por el mismo medio, que además asegura que la periodista pide “una indemnización por daño moral de 100.000.000 de pesos”.

Revisa la declaración publica de Radio Bío Bío acá.

Rayen Araya y demanda a Radio Biobío tras su embarazo: “Se me estaba hostigando para que fuera yo quien renunciara” – Biut.cl

La periodista Rayén Araya demandó a la Radio Biobío, donde trabajó durante cinco años, por despido injustificado, hostigamiento y daño moral, luego de ser despedida en diciembre del 2017.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa