isabel quiroga portada

Alejandra Araya, actriz de Perdona Nuestros Pecados también sufre bullying por su personaje: “Me escriben unas cosas terribles”

La actriz que interpreta en la ficción a Isabel Quiroga, cuenta cómo a través de las redes sociales la increpan de una forma descarnada, igual que a Mariana Di Girólamo.

Por Soledad Reyes

Al parecer, muchos fans no logran separar la ficción de la realidad. Así al menos lo cree Alejandra Araya, quien interpreta a Isabel Quiroga en la exitosa producción de Mega Perdona Nuestros Pecados.

Es que a la actriz le ha tocado vivir el mismo bullying y críticas descarnadas que ha sufrido Mariana Di Girólamo, quien con su personaje de María Elsa, ha tenido que soportar olas de insultos en redes sociales.

“Me escriben unas cosas terribles”, comentó Alejandra en el matinal Mucho Gusto, donde además indicó que “me han escrito cosas como, ‘ojalá nunca más en tu vida aparezcas en una teleserie, porque me caes pésimo’”.

isabel quiroga nota

La actriz contó que “en la calle me dicen ‘Isabel’. La gente como que no separa el personaje del actor”.

Además, Araya confesó que, aunque al principio sí se dedicaba a revisar redes sociales para ver qué decían de su rol, ya no lo hace porque “cuando empiezas a leer cosas (insultos), el trabajo es contrario… es mejor no entrar en esos lugares para que no te afecte directamente”.

Finalmente, la joven contratación de Mega señaló que “la gente se escuda detrás de un celular o de un computador para decir cosas, sobre todo porque uno es nueva y se está metiendo recién en este ambiente”

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Mariana Di Girólamo y las críticas a su personaje María Elsa: “Son machismo puro” – Biut.cl

Hace rato que la vienen troleando en redes sociales. A Mariana Di Girólamo una y otra vez le llegan comentarios y mensajes por su personaje de María Elsa en “Perdona Nuestros Pecados”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa