Instagram se ha convertido en el medio favorito de los famosos para contar sus novedades o defenderse cuando los involucran en algo.
En esa línea, Carmen Gloria Arroyo aprovechó la popular plataforma para dar por cerrado los polémicos días donde discutió con el también abogado Hernán Calderón, en Vértigo, y también con su hijo Nano, quien realizó duras críticas hacia ella en redes sociales.
“Soy mala mujer. Porque no me dejo, porque no me quedo callada, porque no me quiebro, porque limpio mis lágrimas, ajusto mi escote y sigo de pie. Soy mala mujer porque no soy sumisa, inocente y frágil, sino soberbia, entrona, peleonera y persistente. Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente”, señaló en una imagen.
Y agregó en el posteó: “y me gusta serlo. Gracias infinitas a los que me quieren así y se han tomado el tiempo de enviarme sus mensajes. Y a los que no les gusto, no me sigan, no me hablen, no se molesten en mí, sigan su camino porque además soy porfiada como burra y no me cambiarán”.
COMENTAR