ales portada

Alejandra Valle se defiende de críticas a sus curvas: “No entiendo que a ustedes les preocupe tanto si mis pechugas están caídas o no”

La periodista usó en Intrusos un bonito vestido de generoso escote, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Por Soledad Reyes

Es una feminista y activista de causas como La Rebelión del Cuerpo y el #bodypositive. Alejandra Valle siempre ha abrazado temáticas que tienen que ver con aprender a quererse y aceptarse tal cual uno es.

Sin embargo, hoy la periodista explotó. Y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde publicó una sentida reflexión respecto a los comentarios que desató un vestido escotado que ocupó para animar el programa Intrusos.

“Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared”, fue lo primero que comentó la comunicadora luego de leer odiosas críticas a sus “pechos caídos”.

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto ❤ #estereotipos #pechos #pechugas @larebeliondelcuerpo PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

“Siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla”, respondió.

Luego indicó que “sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupe tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque ¿saben qué? Hay días que hiere”.

Finalmente, Ale posteó “a mis pechos, gracias x tanto”, adjuntando pantallazos de los comentarios mala onda sobre ellos.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa