Sin título-1

Así celebraron algunos personajes públicos el triunfo de la Roja femenina

Varios famosos quisieron manifestarse en sus redes sociales ante el triunfo de la selección femenina y la clasificación al Mundial de Francia 2019.

Por Isa Luengo

Ayer fue un día histórico para la selección nacional femenina de fútbol. Venció por 4 a 0 a Argentina y eso significó la clasificación al mundial de Francia el próximo año. Será  la primera vez que la Roja femenina estará en el máximo encuentro de fútbol. Además, tendrá una oportunidad para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Imagen: http://www.anfp.cl/

Imagen: http://www.anfp.cl/

Es así como el fútbol femenino se ha ido haciendo un espacio con el tiempo y varios personajes conocidos tanto de la farándula nacional como de la política reaccionaron ante el triunfo de la selección. Algunos de ellos fueron Arturo Vidal, Camila Vallejo, Karol Lucero y Mónica Rincón, entre otros.

A continuación te dejamos sus comentarios en redes sociales:

La Roja femenina va al Mundial de Francia – Biut.cl

El equipo de José Letelier vence 4-0 a Argentina y clasifica a Francia 2019. Por primera vez en la historia, el fútbol femenino chileno estará en la máxima cita. De paso, agarró boletos para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa