luzluz portada

Luz Valdivieso le dice no al jardín infantil con peculiar método educativo

La actriz contó en su cuenta de Instagram como se sumó a la tendencia de no llevar a su hija a un centro educacional establecido y optar por una forma alternativa que, incluso, sería más económica.

Por Soledad Reyes

Hace un tiempo, Fernanda Hansen reveló que durante los primeros años de su pequeña hija, no fue al jardín porque, ya había encontrado un particular método para educarla: armar su propio jardín en casa.

Siguiendo esa tendencia, Luz Valdivieso confesó en su cuenta de Instagram cómo tampoco ha querido enviar a su retoña a este tipo de establecimientos educacionales, y cómo halló una manera de reemplazarlo.

“¡Quiero compartir este dato! En vez de jardín infantil esa joven preciosa que ven en la foto, que es profesora básica, va todos los días de 9 a 12:30 a jugar con #lucíagorditaricayfeliz y su amigo Nahuel”, comentó, acompañando la publicación con una imagen donde se ve a la educadora junto a los dos pequeños.

La actriz agregó que “es más barato que el jardín cercano. Y además hacen traslados y babysitter”, ante lo cual sus seguidores la llenaron de preguntas para compartir el dato.

Finalmente, Luz señaló que el contacto era @cuidoatuhijo, un servicio que ofrece “cuidar, entretener y enseñar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa