katekateportada

¿Por qué Kate Middleton salió de la clínica tan rápido tras dar a luz?

La princesa sólo se demoró seis horas en dejar la clínica tras tener a su tercer hijo. “Los británicos tienden a abandonar el hospital mucho más rápido que en otros lugares del mundo”, comentaron algunos especialistas.

Por Soledad Reyes

Salió radiante, apenas seis horas después de dar a luz. Kate Middleton batió todos los records de recuperación tras ser madre.

La princesa apareció con su tercer bebé de lo más campante, sin mostrar ni siquiera signos de haber tenido recientemente un parto, lo que de inmediato desató la interrogante: ¿cómo salió tan pronto de la clínica?

“En primer lugar se debe a que los británicos tienden a abandonar el hospital mucho más rápido que en otros lugares del mundo”, aseguraron en medios como Elle Magazine, donde además recordaron un texto del año 2016, publicado por The Guardian, donde señalaron que “en el Reino Unido las recién madres suelen permanecer en promedio un día y medio en el hospital después de haber dado a luz, un periodo más corto que en cualquier país de altos ingresos”.

Junto con esto, en la publicación explicaron que “toda la atención de su nacimiento puede ser una distracción en el hospital y todas las madres merecen recibir el mejor trato”.

Y en tercer lugar añadieron que “los Duques tienen un equipo médico a su disposición para ayudar con cualquier cosa, independientemente de si Kate está descansando en un hospital o en su casa”.

Además de esto, cabe recordar que no es la primera vez que Kate se recupera tan pronto. Con George, el primogénito, durmió en el hospital y a primera hora de la mañana fue dada de alta. “En el caso de la princesa Charlotte, salió del hospital 10 horas después de haber dado a luz”, revelaron en Elle.

¿Qué te parece su rápida recuperación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa