Britain's Catherine, Duchess of Cambridge attends a reception at Buckingham Palace to celebrate World Mental Health Day in central London on October 10, 2017 / AFP / POOL / Heathcliff O'Malley

 BRITAIN-ROYALS

Kate Middleton es víctima de Body Shaming por su pequeña panza de embarazada

La Duquesa apareció en una actividad sobre la salud mental, y algunas personas comenzaron a hacerla víctima de Body Shaming.

Por Isa Luengo

Desde que nos enteramos del tercer embarazo de Kate Middleton, a mediados de este año, no habíamos tenido la oportunidad de ver a la duquesa en público. Y es que, al igual que en sus dos embarazos anteriores, Kate a debido soportar las molestias de la hiperémesis gravídica, una condición que produce mareos, cansancio, náuseas y molestias en los primeros meses de embarazo, que la alejó de todo evento social durante estos meses. 

Sin embargo, hace poco reapareció en un evento para celebrar el World Mental Health Day. Pero según informa Elle la recepción de la gente no fue del todo buena.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

La Duquesa, siempre acompañada por William y el príncipe Harry,  usó un vestido ceñido al cuerpo de color celeste con encaje, el cual dejaba ver su pequeña panza de embarazada. El problema vino cuando algunos medios de comunicación y seguidores comenzaron a cuestionar el tamaño de su panza.

“No parece estar embarazada”, escribió un usuario en Instagram. “No puedo creer que está esperando a su tercer hijo, se ve muy flaca”, escribió otro usuario. Mientras que otros comentarios insinuaban que la Duquesa podría estar sufriendo de anorexia, señala Elle.

Por otro lado, Stephen Fry, presidente de la organización de caridad mental, agradeció Kate por asistir a pesar de la lucha contra la hiperemesis gravídica. “Entiendo que ella ha estado teniendo este problema muy intenso desde hace mucho y estamos muy agradecidos de que ella esté aquí”, fue lo que dijo Stephen.

“Body shaming”: las molestas críticas físicas que indignan a las famosas – Biut.cl

Se aburrieron. Varias famosas han levantado la voz en los últimos meses, cansadas de la presión que se ejerce sobre sus físicos en la industria, medios de comunicación y redes sociales. ¿La última? Kim Kardashian, quien tuvo que defenderse luego de que la web se llenara de críticas a su cuerpo, tras la filtración de unas fotos donde se le ve al natural, sin retoques.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa