Kate-Middleton

Gucci presenta cartera inspirada en Kate Middleton

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Como forma de homenajear a la duquesa de Cambridge por su reciente embarazo, la casa de modas italiana dio a conocer el “Catherine Bag”, el bolso que fue confeccionado tomando en cuenta algunas características de la nueva “princesa del pueblo”.


La familia real no deja de sorprendernos. El lunes se dio a conocer la noticia de que Kate Middleton y el Príncipe William de Inglaterra serían padres, pero no bastó con ello. En medio del frenesí mediático que ha provocado la espera del nuevo heredero, la casa de moda Gucci no quiso quedar ajena a este suceso.

Por eso, y con el fin de homenajear a la duquesa de Cambridge, el diseñador florentino Guccio Gucci presentó un bolso inspirado en la figura e imagen de la futura mamá. Se trata del “Catherine Bag”, de la marca To be G, creación del último descendiente de la célebre familia de modistos.

El bolso está cocido a mano, siguiendo los secretos de la antigua tradición peletera toscana: La cartera de Kate Middleton posee puntadas a la vista y formas suaves y redondeadas.

“Me inspiré en sus líneas delicadas y en su encanto innato. Estudié su gusto para producir un bolso que se adaptara perfectamente a ella, que es la nueva princesa del pueblo, sofisticada, elegante, de la realeza, pero al mismo tiempo práctica, simple y moderna”, contó Guccio Gucci.

En el pasado, el destacado diseñador ya había confeccionado bolsos en honor a otras mujeres de relevancia mundial, como como es el caso de Michelle Obama, a quien le regaló una cartera luego de la reelección de su esposo Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, en noviembre. de este año.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa