Kate-Middleton

Kate Middleton, la británica más bella sin maquillaje

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Lo natural está de moda y el pueblo inglés así lo confirmó al elegir a la duquesa de Cambridge como la mejor representante de los “rostros lavados” de sus país. Le siguen en la lista la presentadora Holly Willoughby y Cheryl Cole.

Las celebridades siempre están bien arregladas, sobre todo las mujeres que por lo general cuidan mucho su imagen, y por sobre todo su maquillaje. Esto pasa porque en el momento menos pensado puede aparecer un paparazzi y fotografiarlas sin que ellas se den cuenta.

Sin embargo, hay algunas afortunadas que no tienen esa obligación de andar estucadas por la vida: Una de ellas es Kate Middleton, quien pese a ser parte de la familia real inglesa, es humana y también sale a la calle con la cara lavada.

Y así lo manifestaron sus compatriotas en la encuesta que realizó la marca de cosméticos St. Ives. sobre las británicas más bellas sin maquillaje, donde la duquesa de Cambridge se quedó con el primer lugar.

En la ocasión también fueron premiadas la presentadora Holly Willoughby y Cheryl Cole. Tras ellas se encuentran las actrices Keria Knightley y Emma Watson.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa