avion

Con Gucci los viajes serán más sofisticados

Por Biut y Agencias

La casa de modas italiana decidió crear Gucci Vaggio, una línea de ropa diseñada especialmente para las personas que les gusta viajar cómodas, pero sin perder el estilo.

Vía Vogue.mx

Cuando de lujo se trata, hay de todo. La gente muchas veces quiere cosas que a ojos de cualquier mortal es un poco extravagante, casi irracional. Pero en gustos no hay nada escrito. Y pensando en sus clientes, Gucci decidió crear una cápsula exclusivas para los consumidores que les gusta viajar cómodamente lujosos.

Gucci Vaggio” se llama esta nueva línea que posee diferentes prendas que destacan por sus cualidades antiarrugas con  alta tecnología y otras, como parkas, que tienen protección para el agua.

También incluye bolsas viajeras, tops de cashmere y ballerinas que, por supuesto, no pierden la elegancia tan característica de la casa de modas.

Si te interesó esta nueva línea, te contamos que estará disponible a partir de septiembre en las tiendas Gucci de todo el mundo y también a través del sitio web de la marca para comprar online.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa