bicicleta

Gucci y Bianchi se unen para lanzar exclusivas bicicletas

Por Biut y Agencias

Las conocidas marcas italianas crearon la línea Bianchi by Gucci, diseñada por Frida Giannini.

No es novedad que marcas creen alianzas para lanzar exclusivos productos al mercado que reúna lo mejor de cada una. La fusión más reciente fue entre dos grandes: la reconocida firma de moda Gucci junto al monstruo Bianchi.

Así nació Bianchi by Gucci, donde la directora creativa de la casa de modas dejó su huella en la creación del diseño. La exclusiva línea cuenta con dos modelos de bicicletas y en ambas está estampado el característico sello de Gucci: las tres bandas roja y verde. Además, Frida Giannini diseñó una pequeña línea de accesorios para complementar las bicicletas que incluyen casco, guantes y una cantimplora.

La directora creativa de la casa de modas señaló que “viajar con estilo ha estado en el corazón de Gucci desde su fundación. Las bicicletas Bianchi by Gucci conducen a la perfección nuestros códigos de lujo creando a la par una nueva estética cosmopolita para aquellos que esperan que las cabezas se giren a su paso”.

La bicicleta blanca de acero hidroformado de una sola velocidad es ideal para moverse por la ciudad con elegancia. El cuadro, además, lleva incorporadas empuñaduras personalizadas de cuero y un sillín con detalles Gucci. El modelo monocasco de fibra de carbono negro mate es una bicicleta urbana y todo terreno con horquilla de carbono y frenos de disco. Es el modelo perfecto para una escapada de fin de semana, adecuado para conducir tanto en la ciudad como en el campo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa