Luego de que una ex pareja del querido actor Lucas Bolvarán, el recordado Félix de “Los 80”, lo acusara en redes sociales de haberla agredido y violentado nada menos que durante su embarazo, el joven emitió un comunicado donde se defendió de las acusaciones.
“Lamentablemente como muchas parejas, tuvimos un final inesperado para ambos pero jamás llegaron a incluir ningún tipo de agresión física”, partió diciendo el actor, argumentando que “la presión y angustia de ver una relación quebrada hizo que ella se sintiera desesperada, terminando con una constancia de su parte en Carabineros y una posterior orden de alejamiento”.
Luego, explicó que “nunca he tenido una conducta violenta con ella, ni psicológica, física ni sexualmente”, agregando que “tengo claro que he cometido errores como cualquier persona”.
Bolvarán manifestó además que “no existe ninguna constatación de lesiones reales y el mayor perjudicado con todo esto he sido yo y mi familia”.
Respecto al embarazo, el joven afirmó que, en varias oportunidades, había tratado de acercarse a la joven para cumplir con sus obligaciones como padre, sin embargo, “ni ella ni su familia me lo han permitido, por lo que no he podido formar parte del proceso hasta ahora”.
Finalmente, Lucas aseguró que “será la justicia quién determine quién dice la verdad, porque estoy tranquilo de mis actos y mis actitudes con ella”.
COMENTAR