A_UNO_942420

Las imágenes que dejó la Marcha contra la violencia machista y educación no sexista

El objetivo de esta movilización es alcanzar “una educación que no reproduzca estereotipos en nuestras/os niñas y niños, que imparta educación sexual en todos los niveles, que elabore e implemente de manera efectiva protocolos contra los abusos de todo tipo”, informaron desde la organización.

Por La Tercera

Este miércoles se realizó a nivel nacional el paro y marcha convocado por las dirigentas de la Confech, bajo el lema “contra la violencia machista, educación no sexista”.

El objetivo de esta movilización es alcanzar “una educación que no reproduzca estereotipos en nuestras/os niñas y niños, que imparta educación sexual en todos los niveles, que elabore e implemente de manera efectiva protocolos contra los abusos de todo tipo”, informaron desde la organización a La Tercera.

Además,  se pretende que se reconozca a las mujeres como creadoras de conocimiento en las bibliografías, “que se elimine las brechas salariales y de roles entre funcionarios y funcionarias, que se eduque docentes para llevar a cabo la tarea formativa desde la igualdad y el respeto, y que reconozca la identidad de género de las personas trans”.

“Las vulneraciones y abusos que viven nuestras compañeras no da para más. Este miércoles marchamos contra la violencia machista, exigiendo la implementación de una Educación no sexista”, enfatizaron desde la organización.

A continuación revisa las imágenes que dejó la movilización femenina.

Marcha contra la violencia machista y educación no sexista

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa