Sin título-1

La machista pregunta de Gonzalo Feito que molestó al actor Javier Bardem: “Es de una falta de gusto tremenda”

Gonzalo Feito, el periodista de CQC viajó hasta Cannes para cubrir los pormenores del festival de cine, donde hizo una pregunta que no fue bien aceptada por el actor español y fue muy criticada por la prensa internacional.

Por Isa Luengo

Esta semana se realiza el conocido Festival de Cannes el cual representa uno de los más grandes honores del cine, y para cubrir los pormenores del festival, el equipo de Caiga quien Caiga junto a Gonzalo Feito viajó hasta Francia.

Fue en la conferencia de prensa de la película “Todos lo saben”, protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín que el periodista de CQC hizo una pregunta que no fue bien aceptada por el actor Javier Bardem, quien es pareja de Penélope Cruz.

“Javier ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”, fue la pregunta de Feito que desató el enojo del actor. “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”, le respondió el ganador del Óscar.

Luego del tenso momento, la actriz decidió responder: “lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”, explicó. “Lo haremos (trabajar juntos) de vez en cuando, cuando consideremos que está bien, pero no muy a menudo”, finalizó.

El incómodo momento salió en varios medios internacionales catalogando la pregunta de Feito como “machista”. Tras ser consultado por LUN, el periodista explicó que “justo antes de mi turno le preguntaron a ellos si ganaban lo mismo. Hubo risas, relajo, así que dije ‘voy con mi pregunta’, pero con la duda de que acá la gente anda tan tensa con Harvey Weinstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal. Y se lo tomó a mal”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa