dest

Bardem y Penélope Cruz: Juntos nuevamente en la pantalla grande

Hace 21 años los actores españoles se conocieron en el rodaje de una película y en un par de meses los veremos nuevamente juntos en 'The counselor', conoce otros detalles del esperado filme.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La película The counselor tiene varios aspectos que la hacen ser muy esperada, uno de ellos es que veremos nuevamente actuar juntos a Javier Bardem y Penélope Cruz, este matrimonio se conoció en el rodaje de Jamón, jamón en 1992, película dirigida por el fallecido Bigas Luna, en la que la romántica pareja española se conoció.

El personaje de Bardem pretende sorprender por un alocado look, en el que usara extravagantes camisas, lentes llamativos y pelos de punta. “Es el peor corte de pelo de mi vida”, reconoció en el escenario de Cannes al recibir su galardón, además comento: “El peluquero hizo un grandísimo trabajo, me hizo así como clac, clac, clac, me miré en un espejo y me dije: ‘Ya tenemos el pelo, o sea, que ya tenemos personaje'”.

La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de octubre de este año y promete, pues tiene un reparto de lujo que además incluye a Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz. Fassbender, personifica a un joven abogado quien tiene escenas románticas con Penelope Cruz y que se introduce en el mundo de la droga. Javier Bardem será es un singular empresario que tendrá escenas de acción en las que participan Brad Pitt y Cameron Díaz.

No es la primera vez que veremos a Javier Bardem en un personaje alocado como éste, en el personaje de No es país para viejos también aparecía con un singular peinado le permitió ganar un Óscar al mejor actor secundario. Te dejamos el trailer para que veas un poco de esta esperada película.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa