efe

Carmen Gloria a esposo de Kathy Orellana por violencia intrafamiliar: “No te creo nada de lo que dices”

La abogada encaró a la pareja de Orellana diciéndole que “lo que yo veo en ti es el círculo de violencia en persona”, entre otras cosas.

Por Isa Luengo

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la ex Rojo, Kathy Orellana, habría protagonizado un nuevo episodio de violencia intrafamiliar junto a su pareja Jorge Cáceres donde finalmente los dos terminaron detenidos.

En el matinal de TVN, Muy Buenos Días, esta mañana estuvo Cáceres para dar su versión de los hechos contando algo totalmente distinto a la historia de Orellana. Según él, sólo consumía marihuana y no hubo agresión física, sino que sólo verbal. Además, contó que su esposa había consumido alcohol y drogas.

12

Cuando terminó, Carmen Gloria Arroyo se mostró disconforme con la actitud del joven en el programa, diciéndole “yo no te creo nada de lo que dices”, donde además agregó que “tú minimizas tu violencia verbal y es tan grave como la violencia física. Tú vienes acá a hablar mal de una persona a la que supuestamente quieres, a la supuestamente estas protegiendo. No se condice lo que estás haciendo con lo que tú dices querer hacer”.

Además, la abogada le dijo que era necesario urgente una intervención de las familias, “se necesita urgente que ustedes dejen de estar comunicados, que dejen de dar estas entrevistas y hagan un proceso de rehabilitación, más que de drogas o alcohol, de violencia”.

2

Pese a los consejos y las fuertes palabras de Arroyo, la pareja de Orellana tuvo pocas palabras: “no tengo nada que responderte (…) Es su opinión, la respeto”.

La abogada no quiso dejar el tema ahí y dio una última opinión: “lo que yo veo en ti es el círculo de violencia en persona. Todos los agresores, a los dos días piden perdón, se arrepienten y lloran… y es lo que hemos visto aquí, por eso digo que no te creo nada”.

Finalmente, Carmen Gloria quiso aclarar que no pretendía solucionar el problema de la pareja, pero que era necesario no enviar un mensaje erróneo por televisión y que no porque una persona sea drogadicta se justifica su actitud violenta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa