Formalizan a ex lider de Los Tetas por el delito de receptacion

Caso Tea Time: Fiscalía cierra investigación por violencia intrafamiliar

A seis meses de que Valentina denunciara a su ex pareja Camilo Castaldi, la fiscalía decidió cerrar el polémico caso.

Por Tamara Arriola

Este martes se realizó la audiencia para el cierre de la investigación contra el músico chileno Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, quien a mediados de 2017 fue denunciado por su ex novia, Valentina Henríquez, por violencia intrafamiliar.

En esta instancia definitoria en la Fiscalía Centro Norte, se estableció el cierre de la investigación contra el artista. Las partes, sin embargo, tienen 10 días para apelar a esta medida.

A mediados del año pasado, Henríquez difundió en redes sociales una extensa carta donde reveló que había sido agredida por Tea Time a lo largo de su relación.

Continúa leyendo en La Tercera

#Niunamenos: Vocalista de “Los Tetas” es denunciado por su ex pareja por violencia física y sicológica – Biut.cl

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí “.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa