Captura de pantalla 2018-06-29 a la(s) 01.08.17

Leo Mendez: “Quiero bajar de peso para verme más mujer”

El hijo de Dj Mendez participó en el programa 'Vértigo' de Canal 13, donde además confesó que a los nueve años fue abusado sexualmente.

Por Francisca Quezada

“Me siento cómodo con mi cuerpo, encuentro que mi cuerpo es bonito. Es delgado, fit y no hago ejercicio”, comenzó diciendo Leo Mendez Junior, en el programa “Vértigo” de Canal 13, al que asistió como invitado del último capítulo que reunió a los ganadores de la primera temporada.

Sin embargo, al pasar un par de minutos, el hijo de Dj Mendez confesó estar comiendo poco para bajar de peso. “Quiero bajar un kilo más. Quiero más cintura (…) Quiero bajar de peso para verme más mujer”, lanzó. Y agregó que, “presenté una carta de interés para operarme, porque yo quiero ser mujer”.

Sin embargo, Leo explicó que antes de tomar la decisión de operarse en Suecia, necesita vivir un proceso de autoconocimiento y reconoció estar viviendo un momento muy difícil en su vida. “Uno tiene que estar cien por ciento seguro y ahora me estoy aprendiendo a conocer (…) Uso dos calzones para ocultar la parte íntima, porque me complica (…) Hay días que me siento cien por ciento mujer. Siempre le pido la opinión a mi familia. Ellos me dicen que yo me tengo que amar y conocer a mi mismo””.

Captura de pantalla 2018-06-29 a la(s) 01.07.24

Leo continuó contando el difícil momento por el que está pasando. “Hay días que paso encerrado en mi pieza y me siento en un cuerpo que no es mío, y otros días que no. Es un período difícil para mi. Yo visito a un sicólogo dos veces a la semana allá en Suecia”.

A raíz de lo anterior, Diana Bolocco le preguntó si había algo en su historia que lo perturbara, a lo que el hijo de Dj Mendez contestó con una inesperada confesión.

“Para mí fue un periodo oscuro en mi vida. Yo a mis nueve años sufrí abuso sexual (…) Hasta hoy revivo ese momento, con distintos olores y ruidos”, relató. Agregando que no quería revelar la identidad del responsable del episodio que confesó a su familia recién el año pasado.

Revisa la entrevista completa acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa