jlo

Jennifer López envía mensaje feminista a sus bailarinas antes de los AMA’s: “Quiero a todas las mujeres de aquí conmigo, no quiero poner a hombres para que parezca más fuerte”

La cantante compartió un video donde habla sobre la importancia de la fuerza femenina.

Por Isa Luengo

Hoy se celebra una nueva versión de los American Music Awards, y como es costumbre, son varios los artistas que presentaran sus shows para deleitar al público.

En ese sentido, Jennifer López quiso enviar un fuerte mensaje feminista a todas sus bailarinas que participarán con ella arriba de escenario cuando presente su nuevo single Second Act.


Ver esta publicación en Instagram

Limitless tomorrow on the American Music Awards #secondact #amas

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A través de su Instagram la cantante posteó un video donde señala que:

“Tienen que ser fuertes, no pueden verse livianas, no pueden verse lindas, no pueden ser bellas, Tienen que parecer un hombre bailando, si tiene sentido. Este es el tipo de fuerza que deben transmitir,  porque lo que están diciendo es que somos iguales” y las motiva a sentirse realmente fuertes y a empoderarse de sí mismas: “lo que están diciendo es que somos tan fuertes como ellos y que ellos no son más fuertes que nosotras. Ustedes lo pueden decir solo con sus cuerpos. Quiero a todas las mujeres de aquí conmigo, no quiero poner a hombres para que parezca más fuerte. Quiero sentir a todas bailar como diciendo ‘lo soy todo, no tengo límites, no hay final en lo que puedo hacer y conseguir'”.

El show será hoy a las 21:00 hrs a través de TNT y se presentarán artistas como Zedd con Camila Cabello, Dua Lipa, Carrie Underwood, Mariah Carey, Taylor Swift, Benny Blanco, Halsey y Khalid, entre otros.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa