A propósito del recuerdo de los más de veinte años desde que rodó la película Takilleitor, Luis Dimas recordó en Revista Sábado una situación que vivió junto a la actriz Alejandra Fosalba.
“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes. Pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”, comentó el cantante a la publicación.
El relato hizo que de inmediato la actriz contestara en Radio Cooperativa. “Supongo que es una broma”, fue lo primero que indicó, agregando que “mi respuesta es jajajá”.
Ante este desmentido, Dimas nuevamente salió a aclarar la situación. “Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, señaló a The Clinic.
Y manifestó que “a lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde”.
Tras esto, la nueva respuesta de Fosalba no se hizo esperar, a través de un video de Instagram, donde posteó “sin palabras”.
COMENTAR