ale

La saludable filosofía de Alejandra Fosalba para disfrutar de las celebraciones sin culpa

La actriz ícono por compartir sus rutinas de ejercicio en Instagram, nos contó su secreto para un estilo de vida saludable pero al mismo tiempo poder disfrutar de estas fiestas.

Por Isa Luengo

Alejandra Fosalba aparte de ser buena actriz, es un ícono de la moda y del deporte. A sus 49 años, mantiene un cuerpo saludable con estrictos ejercicios y un estilo de vida que ha adoptado sin hacer dietas.

Lo anterior la hace un buen modelo a seguir para quienes quieren aprender a disfrutar de la buena vida pero sin restringirse de nada, y menos en días de celebraciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

“Para el 18 de septiembre ¿cómo no vamos a comer un asado o disfrutar cosas ricas? Por supuesto que hay que hacerlo”, señala la actriz, y agrega que para ella estas fechas no son mucho problema porque ha adoptado un estilo de vida que le permite disfrutar en su justa medida. “Yo entreno tres veces a la semana hace muchos años, entonces para mí no existen las fechas indicadas, existe el equilibrio en la vida en general. Yo siento que el equilibrio es la clave para todo”.

Es así como la actriz señala que su mejor tip para disfrutar de los asados y las comidas de estas fiestas es combinar bien los alimentos en su plato. “Por ejemplo el asado yo lo como con ensalada en vez de papas mayo, o si como papas es un poco, para probar. Siempre en mi plato tiene que haber más ensalada y proteínas que carbohidratos y fritura. Voy haciendo elecciones, pero igual hay que probar de todo”, explica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Finalmente, Fosalba señala que ella no cree en las dietas y que las personas no se pueden restringir de comer. “Uno no puede privarse de las cosas tan ricas que nos da la vida. Finalmente eso produce más angustia, la gente se angustia con las dietas, entonces creo que no es la solución. Porque tú puedes hacer una dieta un mes, pero el otro mes te vas a comer todo, te lo aseguro”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa