destacada

Esposa salió en defensa de Ramon Llao: “no tengo ningún miedo. Ni siquiera me ha levantado el tono de voz”

Vanessa Lazo, esposa del actor, quiso defender a su pareja asegurando que la noticia que salió a la luz “destruyó a una familia” y que ella no le tiene miedo para nada.

Por Isa Luengo

Ramon Llao, actor chileno, ha estado en la polémica por haberse destapado un episodio de violencia ocurrido entre él y Claudia Moreno, la pareja que tuvo Llao hace 20 años atrás.

Moreno lo acusó de haberla golpeado y pateado durante tres horas donde pensó que se iba a morir. Luego de las acusaciones, el actor reconoció sus actos y además aseguró que “de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”.

Ante toda esta polémica, la esposa de Ramon Llao, Vanessa Lazo, salió a defenderlo en LUN donde aseguró que “ella (Claudia Moreno) destruyó una familia, hay que ser responsable con los testimonios. Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que su padre cometió un error”.

Además, señaló que “no tengo ningún miedo. Ni siquiera me ha levantado el tono de voz (…) Nunca ha demostrado un gesto de violencia”, y agregó que “hay un linchamiento público que va a durar a un rato. El tiempo nos dará la razón o no, pero el daño ya está hecho. Lo hizo, no lo vamos a negar, y yo lo condeno también”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa