rllao1

Ex pareja acusa de violencia a Ramón Llao: “Estuvo a punto de matarme”

Claudia Moreno reveló el episodio ocurrido hace más de 20 años. El actor reconoció la golpiza y pidió disculpas en Instagram.

Por Soledad Reyes

Claudia Moreno fue pareja de Ramón Llao hace más de 20 años. Sin embargo, recién hoy la mujer decidió revelar un crudo episodio de violencia que vivió con el actor donde, según sus propias palabras, “estuvo a punto de matarme”.

Las declaraciones, entregadas el medio El Desconcierto, rememoran un hecho que sucedió tras una junta de amigos, luego de que Claudia recibiera el llamado de una ex pareja.

“Se indignó tanto que todavía no entiendo por qué fue tanto. Me dijo quién te llamo, yo le respondí que Pablo y me insistió que quién era. Le dije que era un ex pololo muy antiguo y me reclamó que por qué me llamaba. Fue in crescendo la violencia. Pero por qué te llama a esta hora, me insistía”, relató Moreno.

Y agregó que “para mí fueron tres horas de puros golpes. No me podía mover. Me tiró al suelo. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”.

rllao2

Claudia aseguró que “no podía pegarle el mismo combo o tirarle una patada, porque la de él era cien veces más fuerte. Si me preguntas si una mujer se puede defender, no. No puedes. En algún momento eran muchos golpes en todas partes, en la cabeza y en los brazos. Me acuerdo siempre de las patadas: me invalidaba que me pateara. La fuerza no te da. Yo pensaba ‘aquí voy a morir’. Cuando te está sacando la cresta un hueón, es la única diferencia que podemos tener hombres y mujeres. Ahí es imposible hacer algo”.

La mujer señaló que, además  de los terribles golpes, Llao la insultaba. “Me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe. Porque nadie te tiene que llamar, golpe. Dame el nombre de ese hueón porque lo voy a matar y golpe. Yo estaba en shock. Nunca había visto eso en él porque era un encanto. Yo me enamoré de una persona encantadora”.

Moreno declaró a El Desconcierto que “él nunca se comportó así. No soportaba que me miraran, pero nunca lo vi como algo malo. Nunca fue agresivo, era muy bueno para la talla, súper choro. Yo notaba que era celoso con otras personas cuando me miraban y me parecía casi como una señal de me quería. Así era la época”, indicando que “nunca lo conté así. Lo hago porque no quiero que a otra mujer le pase lo mismo, porque a mí Ramón Llao estuvo a punto de matarme”.

En tanto, Ramón Llao reconoció los hechos a través de Instagram. “No estoy orgulloso de escribir esto, al contrario, estoy profundamente conmocionado, avergonzado dolido, tampoco sé si sirve de algo, espero que sí, simplemente lo dejo acá y ahora a tratar de enmendar lo sucedido como me propuse hacerlo desde hace más de 20 años para tener un futuro mejor”, posteó.

El actor afirmó que “hace muchos años, más de veinte años, vivimos con esta persona una situación de violencia física. La violencia fue mutua. Se trató de una situación puntual, de un día, por cierto, un mal día; con la persona con quien compartía mi vida en aquel entonces, como decía, hace más de veinte años”.

Finalmente, Llao concluyó que “nunca hubiese querido eso para mí ni para ella, sin embargo, ocurrió. Lo asumo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa