destacada

Brasil: Video muestra el registro de un hombre golpeando hasta la muerte a su pareja

La agresión que ocurrió en Brasil tiene impactados a todos. La secuencia de golpes quedó registrada en un video del edificio.

Por Isa Luengo

Tatiane Spitzner es una mujer abogada de 29 años que recibió una golpiza por parte de su marido Luís Felipe Manvailer de 32 años en Brasil. La secuencia de golpes quedó grabada en un video del edificio donde vivían y las imágenes han dado vuelta en redes sociales y se han tomado los noticieros del país.

El hombre la golpeó sin parar desde el vehículo en el que se encontraban, luego en el estacionamiento y en el ascensor del edificio ubicado en Guarapuava, al sur de Brasil.

Imagen: Captura de pantalla del programa Fantásticos.

Imagen: Captura de pantalla del programa Fantástico.

La pareja había salido a un bar la noche del 22 de julio, pero todo terminó en golpes que finalmente hicieron que la mujer falleciera.

Tatiane intentó escapar en múltiples ocasiones sin tener éxito. En el video se puede ver cómo Luis Felipe limpia la sangre del elevador. Finalmente el hombre habría lanzado el cuerpo de su pareja por el balcón con el objetivo de que pareciera un suicidio.

Imagen: Captura de pantalla.

Imagen: Captura de pantalla.

El programa brasileño Fantástico, investigó al  hombre sacando a la luz que es experto en Jiu Jitsu, un tipo de arte marcial. En el video se puede ver cómo Luis Felipe golpea a su mujer con movimientos característicos de esta disciplina, según contaron en el programa.

The New York Times informó que la joven aparecía de vez en cuando con golpes en sus brazos, pero no había ninguna denuncia contra Manvailer.

Luana Spitzner, la hermana de la joven fallecida, creó un perfil de Instagram llamado “Todos por Tatiane”, en el cual busca evitar otras muertes por violencia de género.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa