Jennifer-y-su-lucha-contra-el-cáncer-de-mama

Registro de amor: Fotógrafo captó el avance del cáncer de su pareja hasta que ella falleció

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Angelo Merendino retrató cómo esta enfermedad fue apagando la vida de su esposa y posteriormente, por petición de ella, viralizó este trabajo en la red.

Llevaban cinco meses de matrimonio cuando supieron que Jennifer tenía cáncer de mama. Esto sin duda fue un golpe muy duro para esta joven familia que recién se construía. Los tratamientos de quimioterapia y las operaciones comenzarían y el marido de ella, el fotógrafo estadounidense Angelo Merendino decidió registrar cada momento de esta cruel enfermedad para que sus cercanos fueran testigos del avance, pero al mismo tiempo, del amor que esta pareja se tenía.

Sin embargo, antes de fallecer, Jennifer le pidió a su pareja que compartiera públicamente este compilado; por eso Merendino subió este material a Facebook y también a un sitio que hizo en honor a su eterna compañera, al que llamó My Wife’s Fight Breast Cancer.

A continuación te mostramos la secuencia de fotos que se registraron en este largo y triste proceso:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa