daniela

Los violentos comentarios que ha recibido Daniela Nicolás por el caso Pinilla: “Me han agredido de una forma que no te puedes imaginar”

La actriz señaló que no aguanta más y que le da miedo salir a la calle. 'Salgo a la calle y las personas me miran con rareza. No quiero salir a la calle', fue parte de lo que dijo.

Por Isa Luengo

La actriz Daniela Nicolás se ha visto envuelta en una situación complicada durante los últimos días. Fue acusada de haber tenido un affaire con el futbolista Mauricio Pinilla, rumor que llegó hasta la esposa del deportista.

A raíz de esto, se rumoreaba que Pinilla habría decidido partir a Argentina y dejar a Universidad de Chile, lo que provocó una ola de injustas criticas en su contra y la furia de los hinchas del club con la joven actriz. “Me escribieron unos hinchas, que por mi culpa Pinilla se va y que iban a matarme. Así, impresionante”, señaló en conversación con LUN.

A pesar que toda la historia con Mauricio Pinilla ha sido negada por la actriz, señaló que no lo está pasando bien y que ha tenido que aguantar varios comentarios de mal gusto. “He recibido unas faltas que no te imaginas, lo que te pueda decir ahora es nada para lo que me han escrito, es impresionante la agresividad de la gente ante un rumor que no tienen idea si es verdad. Por último espera a que salga una noticia donde diga sí, es verdad”, comentó al diario, agregando que “a raíz de nada me han escrito, me han agredido de una forma que no te puedas imaginar, o sea, hasta me han dicho que me van a matar”.

Daniela cuenta que han sido tantas las críticas y comentarios que recibe, que no tiene ganas de salir ni a la calle. “Lo he pasado pésimo. Salgo a la calle y las personas me miran con rareza. No quiero salir a la calle”, afirmó en La Cuarta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa