luci1

Los horrorosos comentarios machistas que recibió Lucila Vit tras subir una foto a Instagram

La argentina subió una instantánea donde aparecía promocionando a una marca de condones, lo que desató un montón de frases indignantes de algunos de sus seguidores.

Por Soledad Reyes

Fue una imagen que, para algunos, podría ser parte de cualquier publicidad. Lucila Vit subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde promocionaba a una marca de condones, mostrando un paquete de preservativos.

“Siempre protégete” decía su posteo, en un claro llamado no sólo a comprar esta marca, sino también a la prevención.

Sin embargo, y pese a que otros famosos, como Pascual Fernández, también han promocionado a la misma marca, lo que sucedió con Lucila se salió de todo límite.

Recuerda siempre protegerte ❤ #DurexRealFeel #Prevención #Protección #Cuídate

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Esto porque de inmediato varios de sus seguidores comenzaron a hacerle comentarios obscenos respecto a la publicación.

“Contigo sería tanta la pasión que se rompería igual”, “¿Cuántos quieren hacer un control de calidad contigo?” o “Con ella no se ocupa nada, a fierro jajaja”, fueron sólo parte de las frases que varios se despacharon.

Sin embargo, algunas fans de la trasandina la defendieron y mostraron su indignación con la cantidad de “piropos” que le otorgaron. “Que lata que tengas que aguantar a tantos pelotudos calientes que no son capaces de respetar a nadie”, “Ningún respeto estos simios la cagaron. ¿Tendrán hermanas, mamá, hijas? Porque novia ni cagando” o “Respeten compañeros son mujeres y se merecen nuestro respeto…”, fueron algunas de las palabras que aumentaron la discusión.

¿Y a ti, qué te parecen estos comentarios?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa