Hace unos días, Rafael Araneda contó cómo un regalo de una de sus hijas, con motivo de su cumpleaños, lo había emocionado hasta las lágrimas.
Es que el animador no pudo contener la emoción con el obsequio de la mayor de sus retoñas, Martina, quien decidió elaborar un libro de 200 páginas, escrito a mano, lleno de mensajes, frases y fotografías tanto familiares como sociales, como una forma de homenajearlo y agradecerle.
“Me preguntas y me emociono de nuevo, porque hizo un trabajo maravilloso. Lo hizo con su puño y letra, con diferentes lápices de colores, con fotografías maravillosas”, comentó Rafa a Biut.
Consultado sobre si siente que este presente es un reconocimiento a su labor como padre, Araneda indicó que “yo me cuestiono mucho el tema de la paternidad, creo que uno siempre puede ser mejor. Yo he hecho todo lo que he podido, pero siempre pienso que uno puede dar más. Y siento que siempre lo hago pésimo”.
¿Por qué Rafa?
No sé, es mi manera de ser, de darles a ellos no todo, sino toda mi energía. Incluso para decirles que no, para ponerles límites. Y ahí es donde uno se cuestiona también. Yo soy un gallo súper jodido, pero soy un papá cariñoso. Jamás esperé algo así de mi hija, fue muy bonito como regalo.
COMENTAR