minipini1

Hijos de Mauricio Pinilla y Rafael Araneda se lucen como rostros de campaña infantil

Bautizado como “Mini Pini”, el retoño del futbolista se roba todas las miradas. También participa la hija de la modelo Camila Stuardo.

Por Soledad Reyes

Tiene una personalidad arrolladora pese a lo pequeño que es. El hijo de Mauricio Pinilla, Mauricio, se convirtió en el protagonista de la nueva campaña de Ripley y su marca infantil, Harvest.

El retoño del futbolista se luce no sólo en los comerciales que se pueden ver en redes sociales y también en televisión, sino además posando y provocando la chochera absoluta de su mamá, Gisela Gallardo, quien compartió algunas instantáneas de su incursión en el modelaje.

Sin embargo, el hijo de Pinigol no está solo, ya que en la campaña también aparece Vicente Araneda, el hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Junto a ellos, Maite, la mayor de las niñitas de Camila Stuardo, también participa de los comerciales, que muestran a los niños luciendo botas, parkas y prendas perfectas para el invierno.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa