rafamarti1

Rafael Araneda y su paternidad: “Siento que siempre lo hago pésimo”

Luego de recibir un emocionante regalo de su hija Martina, un libro de 200 páginas escrito a mano donde lo homenajeó con frases y mensajes, el animador cuenta cómo vive su faceta de papá.

Por Soledad Reyes

Hace unos días, Rafael Araneda contó cómo un regalo de una de sus hijas, con motivo de su cumpleaños, lo había emocionado hasta las lágrimas.

Es que el animador no pudo contener la emoción con el obsequio de la mayor de sus retoñas, Martina, quien decidió elaborar un libro de 200 páginas, escrito a mano, lleno de mensajes, frases y fotografías tanto familiares como sociales, como una forma de homenajearlo y agradecerle.

“Me preguntas y me emociono de nuevo, porque hizo un trabajo maravilloso. Lo hizo con su puño y letra, con diferentes lápices de colores, con fotografías maravillosas”, comentó Rafa a Biut.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy he recibido muchos saludos y bellos regalos en el día de mi cumpleaños. Pero quiero detenerme en un trabajo maravilloso que hizo con mucha dedicación y amor mi hija @martinaaraneda Escribió, con su puño y letra, casi 200 páginas de pensamientos y recuerdos emocionantes. Convocó en éstas páginas a mis familiares (madre, hermanos, sobrinos etc), y amigos más cercanos y a esa gente q de una u otra manera ella consideró que tenía que tener un espacio en éste bello libro. Incluyó fotografías y recuerdos al pié de página de cada página con diferentes colores y letras. Un trabajo extraordinario que me ha tenido emocionado hasta no contener las lágrimas durante un buen rato y así ratificar que soy el hombre más afortunado del mundo por la familia que tengo, y por las personas que me han dado tanto tanto tanto amor en mi vida. Gracias por todos los saludos y el cariño que me han regalo en el día de mi cumpleaños!!! Un abrazo y nuevamente Gracias Martina!!!

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Consultado sobre si siente que este presente es un reconocimiento a su labor como padre, Araneda indicó que “yo me cuestiono mucho el tema de la paternidad, creo que uno siempre puede ser mejor. Yo he hecho todo lo que he podido, pero siempre pienso que uno puede dar más. Y siento que siempre lo hago pésimo”.

¿Por qué Rafa?

No sé, es mi manera de ser, de darles a ellos no todo, sino toda mi energía. Incluso para decirles que no, para ponerles límites. Y ahí es donde uno se cuestiona también. Yo soy un gallo súper jodido, pero soy un papá cariñoso. Jamás esperé algo así de mi hija, fue muy bonito como regalo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa