pinilla-dest

Mauricio Pinilla es el futbolista más guapo del mundial, según encuesta de E!

Las lectoras del sitio web del canal E! escogieron al futbolista chileno como el más guapo de Brasil 2014, superando al francés Olivier Giroud.

Por Andrea Hartung / @jartung

Mauricio Pinilla es el futbolista más guapo de todo el Mundial de Brasil 2014. Así lo dio a conocer el sitio web del canal de entretención E! donde hicieron una encuesta en la que se podía votar por 32 jugadores, los cuales pasarían a segunda ronda y así, hasta la final.

Pinilla salió vencedor con casi el 89% de los votos, nada mal si consideramos que se registraron más de 50 mil opiniones en toda la encuesta.

El jugador nacional dejó en el camino a conocidos guapos del fútbol como Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, para vencer en la instancia final al francés Olivier Giroud.

mauricio pinilla

Pinilla, que en el pasado tuvo fama de playboy gracias a historias amorosas que llenaron las páginas de la farándula- imposible olvidar al caso del Rey León- hoy se encuentra felizmente casado con Gissella Gallardo, con quien vive en Italia.

Mientras que el futbolista no se ha referido al premio otorgado por las lectoras de E!, Gallardo celebra el reconocimiento a través de su cuenta de Twitter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa