xabi

Conoce a Xabi Alonso, “el futbolista más sexy del mundo”

Por Andrea Hartung / @jartung

Así catalogó la revista Vanity Fair al jugador del Real Madrid, quien a su vez confiesa su adicción por las series Homeland y Los Soprano, entre otras cosas.

Los amigos lo conocen como Bone. Vive en Madrid y la experiencia más difícil que ha vivido fue cuando su pareja, Nagore, entró en trabajo de parto cuando él tenía que viajar a Italia para jugar un partido de la Champions. “Pasé horas meditando la decisión y al final me pudo más acompañar a mi mujer y estar presente en el nacimiento. Tomé la decisión correcta y la volvería a tomar. Nagore es la mujer de mi vida, con la que estoy creando mi familia y con quien vivo cosas muy intensas”.

Así es Xabi Alonso, a quien la revista Vanity Fair de España ha elogiado con el título del “futbolista más sexy del mundo”.

El deportista habló con la edición de marzo de la revista, en una entrevista en la que reveló datos no tan conocidos de su vida privada, como la relación con sus hijos. “Ser padre te cambia la vida profundamente. No hay manual de instrucciones. Paso mucho tiempo fuera y al final es mi mujer quien se ocupa más de ellos y es muy duro”, explica.

Aún así, el futbolista no lo revela todo. En la misma edición, uno de sus compañeros, Alvaro Arbeloa, asegura que “la gente nunca llegará a conocerle. Sabe lo que quiere mostrar, pero esconde muchas cosas”.

¿Qué opinas? ¿Hay otro futbolista más sexy que Xabi Alonso?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa