Es cierto. Pese a que con el tiempo hemos ido acuñando términos como sororidad y feminismo, aún existen mujeres que no ven con buenos ojos a otras de su mismo género.
La rivalidad entre féminas es un clásico que hay que derrocar. Y así también lo piensa en la actualidad Antonella Ríos, quien confesó en su cuenta de Instagram cómo había dejado de pensar, hace muy poco, en esta idea de que las otras son más enemigas que amigas.
“Con el tiempo descubrí que aliarse con otras mujeres sólo te hará crecer y darte cuenta del valor específico y particular que tienes para formar ese grupo”, indicó.
La actriz agregó que “con otras mujeres te potencias, entiendes, aprendes y te das cuenta que nos mueve el amor”, manifestando que “hay un regalo en cada mujer que conoces”.
Antonella aconsejó a sus seguidoras y explicó que “las mujeres somos en general muy perspicaces con nuestras congéneres. Por proyección o por inseguridad depositamos nuestros miedos y culpamos a la existencia de otras mujeres. A veces podemos verlas como rivales, pero son aliadas”, indicando que éste es el principal pensamiento que hay que dejar de lado para empezar a verse “como una tribu”.
COMENTAR