Una sentida reflexión sobre la figura post maternidad fue la que decidió compartir Catalina Palacios en sus redes sociales.
La ex chica Mekano posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, donde muestra su abdomen, lo que la llevó a descargarse respecto a la “guatita” que le quedó luego de dar a luz a su hija.
“Hace un año exacto que vino mi princesa a este mundo y aún queda una pequeña huella, una guatita que aún no se va. Sé que se irá, pero por mientras disfruto mi cuerpo en cada uno de sus procesos y lo amo, y ver este pequeño bultito que va quedando me hace sentir que es reciente y mi pequeña aun es una pequeña guagüita”, fue parte de lo que Cata escribió.
La cantante agregó que “me gusta ver el proceso que ha ido pasando mi cuerpo desde que soy mamá”, manifestando que “abrazo mi apariencia que me recuerda solo amor y así lo haré hasta que desaparezca en lo físico, porque en mi corazón y mente estará para siempre”.
Finalmente, Palacios entregó un mensaje a sus seguidoras. “En la vida debemos amarnos en todas nuestras etapas y procesos, eso es lo que somos hoy, no hay más que hoy, como no amar quienes somos, eso incluye tanto lo emocional, mental como lo físico”, dijo.
COMENTAR