angelicapeso2

El efectivo plan alimenticio que ayudó a Angélica Sepúlveda a bajar ocho kilos

La ex chica reality contó que, en unas vacaciones, subió de peso. Sin embargo, se ayudó de algunos trucos y ordenó sus comidas para recuperar su delgada figura.

Por Soledad Reyes

Todas nos preocupamos cuando subimos algunos kilitos. Angélica Sepúlveda no es la excepción, y por eso, contó en su cuenta de Instagram cómo logró perder ocho kilos que subió durante unas gozadas vacaciones.

“Cuando llegué a Chile, y todo me quedaba chico, había dos opciones: comprar nueva ropa o bajar esos kilos de más”, relató, ante lo cual se decidió por la segunda alternativa.

De esta forma, la ex chica reality comenzó con el cambio. “Eliminé los fideos, comida chatarra y el azúcar refinada por completo. Empecé a comer muchas verduras, frutas, huevos, carne, guisos de verduras, legumbres (solo con verduras) y bajé la cantidad de pan en el desayuno y la once”, reveló.

angelicapeso1

Además, confesó un peculiar truco: después de cada comida toma una infusión de agua caliente con apio, orégano, poleo o menta, endulzada con miel.

“Mis alimentos son lo más orgánicos posible, la mayoría son productos de nuestro campo y estoy segura que eso ha ayudado mucho en que baje rápido sin dejar de comer”, agregó.

Finalmente, la ganadora de “Granjeras” aseguró que, la gran clave para bajar de peso es “ponerle ganas, hartas ganas, ser constantes, alegres y positivos”.

¿Qué te parece su dieta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa