joven

Joven mujer comparte el secreto que la ayudó a bajar 34 kilos sin ir al gimnasio

Keila Hampton llegó a pesar 115 kilos y al cabo de 10 meses ya había bajado más de 30. Acá te contamos qué hizo la joven para cambiar su estilo de vida.

Por Isa Luengo

No es ninguna novedad que para lograr tener un cuerpo saludable es necesario cambiar los hábitos de alimentación y seguir  alguna rutina de ejercicios.

Sin embargo, no siempre la misma fórmula funciona para todos. Pero claramente pueden servir de ejemplo para quienes buscan seguir un estilo de vida saludable y hacer un cambio drástico en la vida. 

Tal como lo hizo Keila Hampton, una joven que llegó a pesar 115 kilos cuando decidió hacer un cambio para mejorar su salud. Keila no tenía tiempo para ir al gimnasio ni para mantener rigurosos planes de alimentación, por lo que decidió hacer un cambio más sencillo en su vida.

1

“Decidí comenzar un canal de YouTube donde mostraría mi pérdida de peso, para motivarme y servir de inspiración para otros”, expresó Keila, según cuenta el portal MSN.

Estuvo casi 10 meses en este plan de bajar de peso y no fue al gimnasio ningún día. Lo que ella hizo fue caminar más. Así, en ese periodo logró bajar más de 30 kilos.

“No fui al gimnasio durante los primeros 9-10 meses de mi régimen. Caminaba durante 30 minutos en el almuerzo. Recién me apunté al gym en enero de 2018 cuando me mudé a un apartamento nuevo”, señaló la joven que luego de ese tiempo se inscribió a un gimnasio cuatro veces por semana.

Junto a sus salidas a caminar, la joven cambió su estilo de alimentación y se centró en carbohidratos, alto en grasas y moderado de proteína. “Elegí esta porque mi trabajo es muy sedentario, y quería encontrar algo con lo que pudiera perder peso antes de salir a caminar”.

2

Junto a esto, Keila probó la dieta intermitente, es decir, había días en los que ayunaba hasta el mediodía y solo tomaba un café. Su comida fuerte era el almuerzo donde se alimentaba con proteína y verduras.

“Siempre enfatizo que este viaje es para toda la vida, así que si has dejado la vida saludable de lado, te aconsejo que vuelvas a ella. Creo que cada día tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, y a lo largo de mi viaje he tenido muchos reveses y muchas ganas de darme por vencida”, señaló la joven que cuenta su historia y pérdida de peso en su canal llamado KeilaKeto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa