Captura de pantalla 2018-10-17 a la(s) 12.22.45

Las cuatro estrictas reglas que deberá seguir Meghan Markle durante su embarazo

La realeza tiene reglas muy estrictas y los embarazos de las royals no son la excepción. Acá te contamos lo que no podrá hacer Meghan ahora que está esperando un bebé.

Por Isa Luengo

El embarazo de Meghan Markle ha sido una noticia que se ha celebrado a nivel mundial. Desde que se casaron, se esperaba que anunciaran el momento en que agrandarían la familia.

A pesar de que es una noticia que alegra a muchas personas, sobre todo a la pareja real, Markle no podrá vivir su embarazo con total libertad, debido al estricto protocolo que marca la vida de las Royals.

Lo que no podrá hacer Meghan Markle durante su embarazo

Revelar el género del bebé

La primera regla es que no se puede revelar el género del bebé. Sólo lo pueden saber los padres y la Reina Isabel que debe saberlo de inmediato. Pero el resto de la familia y el mundo, sólo se enterará cuando el bebé nazca.

Viajar

El Daily Express, señala que las royals embarazadas no pueden viajar tanto como antes. Es así como Markle deberá reducir los viajes y cuidar de su embarazo dentro del palacio de Kensington y Harry deberá seguir con las giras.

Elegir el lugar de nacimiento

Durante años la tradición ha sido que los bebés de las royals nazcan dentro del palacio de Kensington, sin embargo, Lady Diana rompió esta regla y tuvo a sus hijos en en la maternidad del hospital St Mary’s. Kate Midletton siguió los pasos de su suegra y también los tuvo en ese lugar. Habrá que esperar nueve meses para saber dónde tendrá a su bebé la duquesa de Sussex.

Organizar un Baby Shower

Es imposible que una royal embarazada tenga un baby shower. La experta en protocolo, Victoria Arbiter, señaló al Daily Mirror, que “un baby shower lujoso sería considerado muy poco apropiado. No hay nada que los miembros de la dinastía Windsor no puedan salir y comprar ellos mismos “.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa