cote4

Coté López y su sufrimiento tras el episodio del “Rey León”: “Salía con Luis y mis hijas y me gritaban ‘quién es el papá’”

La modelo visitó el matinal Bienvenidos para comentar y dar más detalles del bullying que vivió tras el recordado episodio farandulero. “Me crucificaron”, indicó.

Por Soledad Reyes

Coté López decidió visitar esta mañana el matinal “Bienvenidos” como una forma de sanar. Es que la joven contó el fin de semana, en sus redes sociales, cuánto habría sufrido por el bullying que le hicieron tras el recordado episodio del “Rey León”, y cómo eso provocó una fobia a los medios que poco a poco ha ido superando.

“Si alguien me pone una cámara me paraliza. Me pongo muy nerviosa. Quise venir para quitarme esa fobia”, fue una de las primeras cosas que dijo ante Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, agregando que además, su testimonio podía ser útil para otros jóvenes que también podían sufrir con el cyberbullying.

“No vengo a victimizarme. Lo que me interesa es crear conciencia sobre este tema. Tenemos que hablarlo, en los colegios se debe incluir más la empatía”, dijo, recordando también el posteo que realizó en Instagram, motivado principalmente tras el caso de la escolar Katy Winter, que se suicidó luego de sufrir acoso escolar.

cote3

Coté indicó que, luego del comentado hecho farandulero, “me rayaban el auto con palabras horribles, groserías, salía con Luis y mis hijas y me gritaban ‘quién es el papá’. Y yo decía por favor, por qué tanto. Qué les hice yo”.

La modelo manifestó que si bien “yo sabía que me había mandado una cagada, era mucho. Cometí errores, pero me crucificaron. Yo me sentía culpable, porque pensaba que quizás lo que estaban diciendo era verdad”.

Esto generó que ni siquiera quisiera regresar al país, del cual se mantuvo completamente alejada durante 13 años. “Yo no quería venir a Chile. Un mes antes empezaba a llorar. Incluso estando afuera, me agredían, y yo decía por qué tanto, si los errores los cometemos todos”, señaló.

El potente mensaje de Coté López a sus seguidores: “Yo creí que nunca superaría que medio Chile me tratara de prostituta” – Biut.cl

La modelo decidió entregar un mensaje a todos sus seguidores tras leer un reportaje sobre Katherine Winter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa