La odiosidad en redes sociales. Esa es la causa que movilizó a Vanesa Borghi para realizar un sentido llamado a sus seguidores.
La maniquí posteó un mensaje donde reflexiona acerca de la mala onda que a veces reciben los usuarios en plataformas como Instagram y Twitter, de la cual ella misma a veces ha tenido que ser receptora.
“No sé si se han dado cuenta de que muchas personas están cada vez más negativas, más hirientes con el de al lado. Tratando de hacer daño innecesario ya sea en la vida, en las redes sociales e incluso en la TV. La gente critica y argumenta cosas como si fueran verdad, sin importar el daño que puedan ocasionar”, fue lo primero que señaló.
Luego, Vanesa aconsejó que “tratemos al otro como si fuéramos nosotros mismos. El bullying está en todos lados y se los digo por experiencia propia, porque por todo critican y muchas veces duele”.
Finalmente, invitó a sus seguidores a que “nos aceptemos como somos, nos amemos con todas nuestras imperfecciones y juzguemos menos al de al lado”.
COMENTAR