daniviejito3

Daniela Aránguiz y el Viejito Pascuero: “Pienso que es lindo que los niños crean”

La panelista de CHV nos contó cómo ha hecho que sus hijos no pierdan el espíritu navideño, además de revelar por qué sólo le hace un regalo a cada uno en estas fechas.

Por Soledad Reyes

Es un tema. Decirle o no a los hijos sobre la existencia del Viejito Pascuero no es una decisión fácil. Es que mientras algunos padres optan por comentarles desde muy pequeños que son ellos mismos quienes ponen los regalos bajo el árbol, otros no quieren matar la ilusión de soñar con Papá Noel.

“Pienso que es lindo que los niños crean. En el viejito, el hada de los dientes, en el conejo de pascua. Que crean en lo que nosotros creímos y que sean felices al hacerlo”, dice Daniela Aránguiz al ser consultada por Biut.

La panelista de CHV indicó que “para mí es encantador ver que los niños se convencen de que está, esa ilusión” y que, pese a que hoy sólo uno de sus dos retoños sigue esperando a Santa Claus, “es una tradición muy entretenida”.

Dani se fue a pasar la Navidad en Disney junto a su familia.

Dani se fue a pasar la Navidad en Disney junto a su familia.

Dani, ¿y cómo se le cuenta a un hijo que el Viejito no existe?

Lo que pasa es que Jorgito todavía cree. Aunque yo creo que se hace el leso para que los regalos le lleguen igual. Y la Agustina supo en el colegio, pero nosotros con Jorge le dijimos altiro que no le dijera a su hermano para no matar la ilusión.

¿Les dan muchos regalos en estas fechas?

Mira, yo les doy sólo uno. Mi hija, por ejemplo, ahora pide otras cosas. Para su cumpleaños pidió un viaje. Entonces, como ahora nos vamos a pasar la Navidad fuera de Chile, les dijimos que eso era el regalo. Aunque igual habrá un engañito para cada uno en el hotel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa