Captura de pantalla 2018-08-14 a la(s) 00.51.32

Daniela Aránguiz y la crianza: “Hablo a calzón quitado con mis hijos”

La panelista de CHV dice que su método de crianza es 'ser amiga y darle confianza' a sus retoños, además de siempre decirles las cosas como son.

Por Soledad Reyes

Tiene dos hijos y la mayor ya está cursando la preadolescencia. Daniela Aránguiz reconoció a Biut que es una etapa difícil, pero aseguró que “si mi mamá pudo conmigo yo también tengo que poder”.
La panelista del matinal de CHV reveló que su método de crianza es “ser amiga y darle confianza a los niños. Sobre todo ahora con todas las cosas que están pasando, los abusos y esas cosas”.
Daniela asegura que lo mejor es “darles confianza. Yo hablo a calzón quitado con mis hijos. Nada del pajarito ni nada. Todo con su nombre y apellido”.

Tanto amor involucrado mis amores mami siempre estará para ustedes SIEMPRE ! Siempre estarán en primer lugar en mi vida siempre serán más importante q amigos familiares etc siempre mi tiempo será de ustedes los amo

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizf) el

Y agregó que “desde chicos que para ellos los gays son gays, hay distintos tipos de familia, etc. Así ven todo normal y el día de mañana no se asustan”, manifestando que para ella “en la confianza está la seguridad”.
Finalmente, la esposa de Jorge Valdivia indicó que “yo fui mamá muy joven, a los 23 años tenía dos hijos, y por eso nunca ha sido tema para mí tener esa confianza y hablar las cosas como son. Imagínate que hasta el día de hoy soy la mamá más joven del colegio”.

¿Estás de acuerdo con su método?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa